.

.

GRALL EJECUTÓ EN UN 97.31% SU PRESUPUESTO EL 2016

En un 97.31% fue ejecutado el presupuesto de la Gerencia Regional de Agricultura de la Región La Libertad (GRALL), durante el año 2016. Así lo dio a conocer la Oficina de Planificación de esta Gerencia, de acuerdo a los resultados estadísticos; lo que  además la convierte en una de las más eficientes del Gobierno Regional en el cumplimiento de metas.

“Con las dificultades que hayan podido existir en la gestión, las metas prácticamente se han cumplido a cabalidad al finalizar el año 2016. Esperamos que en este año que recién empieza, podamos hacerlo aún mejor. Nuestra Gerencia es una de las principales que han ejecutado su presupuesto casi al 100%, en La Libertad”, manifestó Hernán Aquino Dionisio, gerente de la GRALL.

Este presupuesto ejecutado durante el año 2016, corresponde al cumplimiento del Plan Operativo Institucional (POI), ejecución de las actividades en el marco del fondo concursable Procompite y diversas metas alcanzadas por las áreas de la Gerencia Regional de Agricultura.

A su turno, el director de la Oficina de Planificación, Daniel Gamboa Príncipe, informó que para este año 2017 las diversas áreas de la GRALL ya han hecho llegar sus respectivos POI para poder continuar con una buena programación de gastos y cumplimiento de las metas. “Apuntamos en este 2017, a mantenernos en este margen o en lo posible aproximarnos al 99%”, agregó.

Cabe mencionar que de acuerdo al Presupuesto Institucional Modificado del año 2016, este fue de 13 millones 494 mil 711 soles y el total de devengados al cierre del año fue de 13 millones 132 mil soles.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.