.

.

IMPLEMENTARÁN CON 1,625 UNIDADES DE MENAJE DE COCINA A ORGANIZACIONES DE BASE

El Gobierno Regional de La Libertad distribuirá 1,625 unidades de menaje de cocina a un total de 178 organizaciones sociales de base (OSB), entre clubes de madres y comedores populares, para implementarlos y así puedan mejorar su funcionamiento y atención a sus usuarios.

Los diversos utensilios y productos a entregar están en los almacenes del gobierno regional y forman parte de 166 kits completos y en buen estado, y de otros 12 incompletos, lo que hace un total de 178 kits.

De la cifra antes señalada se entregará 15 kits completos a cada una de las provincias de La Libertad y 16 en el caso de Sánchez Carrión. Los kits incompletos serán entregados uno para cada provincia, excepto Pataz, que recibirá dos.

Para el caso de kits completos el menaje para cocina incluye: ollas de aluminio N° 50 y 60, bidones plásticos con tapa con capacidad para 150 litros, cucharones de fierro con mago de madera, espumadera de fierro con mango de madera, trinches de fierro con mango de madera, baldes de plástico con capacidad para 12 litros, jarras de plástico de un litro y tazones medianos de aluminio.

La subgerencia de Inclusión Social, de la Gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de La Libertad, será la encargada de elaborar el cronograma de distribución de los kits, previa promulgación y publicación en el diario oficial y en el portal web institucional del GRLL del Acuerdo de Consejo por parte del gobernador regional Luis Valdez Farías.

La distribución se realizará en las próximas semanas luego que el consejo regional aprobara por unanimidad tal entrega en su última sesión del año pasado, autorizando la transferencia a título gratuito bajo la modalidad de donación de bienes muebles a favor de las organizaciones sociales de base, priorizando aquellas que se encuentren debidamente focalizadas en situación de pobreza y extrema pobreza.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.