.

.

IMPULSAN LA PRIMERA FERIA REGIONAL DE CUERO Y CALZADO

El Gobierno Regional La Libertad, a través de la Gerencia de la Producción, impulsa la “1era Feria Regional de Cuero y Calzado”, evento que reúne a los principales productores de cuero y calzado de la región, así como a pequeños empresarios y emprendedores del rubro quienes se darán cita para ofertar lo mejor de sus productos.

July Soto, gerenta regional de la Producción, manifestó que es importante apoyar a los grandes y pequeños empresarios, así como a los emprendedores del sector cuero y calzado ya que es un sector que presenta una pequeña caída en la producción debido a la competencia extranjera cuya mano de obra barata aminora los costos de sus productos.

“Hay una fuerte competencia por parte del calzado brasilero y el calzado chino, tenemos que demostrar a los ciudadanos que nuestro calzado es de mayor calidad, tienen más durabilidad y además están apoyando a las pequeñas empresas de nuestra región. Por ello en la feria se ofertará calzado y prendas de cuero a precios módicos para que todos los liberteños puedan adquirir estos productos y puedan comprobar la diferencia”, mencionó.

Por su parte Karoll Campos, sub gerenta de Mype, acotó que se viene trabajando conjuntamente con el Indecopi y el Cite de Cuero y Calzado talleres en beneficio de los productores de calzado “Temas como sensibilización, capacitaciones, mesas de trabajo, Ruedas de Negocios, son necesarias para reimpulsar el sector y analizar los problemas que afectan a los productores”.

Serán más de 30 los stands donde se ofertará calzado de todos los tipos para hombre y mujer, accesorios de cuero como casacas carteras y prendas de vestir donde los liberteños podrán comprobar la calidad de los productos trujillanos.

La feria Regional del Calzado estará del 27 al 31 de enero en las instalaciones del Proind, Av. España #1800 costado del Apiat. ¡Están todos están invitados!








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.