.

.

INICIAN PROCESO DE RECEPCIÓN DE LA OBRA ESCUELA TÉCNICA SUPERIOR PNP

Siguiendo con los procedimientos oficiales al término la ejecución de una obra, el Gobierno Regional La Libertad, a través de un comité de recepción viene inspeccionado a detalle la obra “Construcción e Implementación de la Escuela Técnica Superior PNP - Trujillo”.

Este proceso tiene el objetivo de verificar y evaluar los trabajos culminados tanto en infraestructura, equipamiento y servicios que han contemplado en los casi 40 millones de soles invertidos a través de la modalidad de obras por impuestos.

El día de ayer el comité de recepción que preside el subgerente de Liquidaciones del GRLL Roger Ponce Fernández, manifestó que todo lo verificado quedará plasmado en un acta de observaciones que según la Ley de Contrataciones del Estado, la contratista tiene un plazo máximo de 40 días para subsanar los detalles indicados en dicho documento.

Indicó también que se tiene contemplado 3 días para que el comité pueda realizar el proceso de recepción, el cual como todo proyecto ejecutado por GRLL tiene que ser minuciosa y rigurosa garantizando la calidad de la obra.

Cabe recordar que para el día de la inauguración se espera la presencia del presidente de la republica Pedro Pablo Kuczynski, gracias a la invitación del gobernador de La Libertad Luis Valdez Farías.

La Escuela Técnica Superior PNP está ubicada en el sector Miramar, Alto Moche, altura del km 551.5 de la Panamericana Norte y cuenta con pabellones con aulas, dormitorios para cadetes varones y de damas, dormitorios para oficiales, comedor, piscina, área de tiro, patio de formación, pista de entrenamiento, área deportiva, áreas verdes, área de circulación peatonal y vehicular, ambientes administrativos, almacenes, cerco perimétrico y servicios básicos.

Su construcción fue financiada por el consorcio que integran el Banco de Crédito, Unión de Cervecerías Peruanas Backus y las compañías mineras Barríck Misquichilca y Poderosa.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.