.

.

INSPECCIONAN PISCINA BERENDSON

Una inspección inopinada se realizó a la piscina Berendson de nuestra ciudad. En dicha inspección se pudo constatar que el cloro de la piscina sobrepasaba el límite permitido y que en ese momento llegaba a 2mg/lt. Cabe recordar que para que una piscina pueda ser saludable para las personas, el límite de cloración tiene que ser menor a 1.2 mg/lt.

Así mismo se pudo observar que el sistema de cloración de la piscina se maneja de forma manual, por eso se pudo rebajar el cloro de manera instantánea, cuando lo recomendable es el sistema automático para estos trabajos y no se pueda incurrir en la elevación de la misma. También se pudo constatar que el reporte diario de cloro no estaba actualizado y se hizo un llamado para no dejar de hacerlo para un mejor control de las actividades.

Dicha intervención contó con la presencia de la fiscalía de prevención contra el delito y con el apoyo de la sub gerencia de regulación territorial de la Gerencia Regional de Salud – LL, la sub gerencia de salud y defensa civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo.

No se puede dejar de mencionar que esta piscina cuenta con todas las autorizaciones para dar el servicio a todos sus visitantes en esta época calurosa y que estas visitas se realizaran constantemente y de manera inopinada por las mismas instituciones para que las diferentes empresas puedan brindar una buena atención al público.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.