.

.

INSTALAN Y JURAMENTAN COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA

Las autoridades provinciales de Otuzco, encabezadas por el alcalde provincial, Luis Rodríguez Rodríguez, juramentaron como miembros del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana – CORESEC para el periodo 2017, en cumplimiento a la ley del Sistema de Seguridad Ciudadana y su reglamento.

Para la ceremonia central, se contó con la participación del comandante (r) César Campaña Aleman, gerente regional de defensa nacional, quien tomó juramento al presidente del COPROSEC, Luis Rodríguez Rodríguez.

A su turno, el flamante presidente del COPROSEC juramentó a los otros miembros titulares y los exhortó a realizar un trabajo conjunto y articulado, redoblando esfuerzos en pro de la lucha frontal contra la delincuencia.

El COPROSEC Otuzco está conformado por Ana María Gonzales Carbajal, subprefecta de la provincia de Otuzco; comandante Orlando Riveros Chaupis, comisario PNP Otuzco; Edith Amparito Caro Huamán, fiscal de la provincia; Julio Mantilla Aguilera, alcalde distrital de Usquil.

Manuel Vega Polo, alcalde distrital de Sinsicap; Ricardo Luján Villacorta, alcalde distrital de Agallpampa; Neblo Cárdenas Palacios, juez del juzgado mixto, Rosa Patricia Tapia Nomberto, directora UGEL; Alex Corcuera cruz, gerente de la Red de Salud y Justo Rosas Salinas, rondas campesinas de Otuzco.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.