.

.

INTENTAN INVADIR TERRENO EN PARQUE INDUSTRIAL

El equipo del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo (PEPIT) en una acción de control sobre los terrenos de la zona industrial, encontró una presunta invasión respecto al lote de terreno ubicado en la calle 23 intersección entre las manzanas “C”-15 y “C”-17 de dicha zona.

El predio se encuentra debidamente saneado ante Registros Públicos de Trujillo con Partida Electrónica N° 11253027 y con área de 2, 740.34 m^2. Sin embargo, el presunto invasor ha construido una pared de material noble en la parte frontal (calle 23) y ha cercado con palos y alambres la parte posterior del terreno.

“Nuestra finalidad es proteger y velar por el derecho de propiedad del Gobierno Regional de La Libertad, cuyos terrenos son destinados a promover el desarrollo de las empresas industriales, en ese sentido se tomarán todas la acciones legales para recuperar el control del terreno en cuestión”, manifestó el director ejecutivo del PEPIT, Juan Montenegro Saldaña.

Sobre el lote invadido no existe actualmente denuncia y/o proceso judicial o notarial iniciado, lo cual permite que conforme a la Ley N° 30230, la Procuraduría Pública Regional proceda con la recuperación del bien inmueble, de manera extrajudicial a fin de cautelar y proteger los terrenos del Parque Industrial, frente a esta tentativa de invasión.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.