.

.

INTERVIENEN INDIVIDUOS QUE ROBARON UN CELULAR EN MICRO A HUANCHACO

Dos individuos de 23 y 33 años de edad, acusados de haber robado el teléfono celular a un pasajero de un microbús de la Empresa de Transportes Huanchaco Express S.A., han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes, después de recuperar el equipo móvil, los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

Se trata de Bryan Escobedo Robles (23) y Gabriel Chávez Cuba (33), quienes habían robado el teléfono celular al estudiante M. A. J. R. C. (21) cuando viajaba en un microbús de la Empresa de Transportes Huanchaco Express S.A., acompañado de su hermana y de su enamorada, según explicó el agraviado.

La intervención ha sucedido en la intersección de las avenidas América Norte y El Ejército, en la jurisdicción de la urbanización El Molino, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana.

Según se ha podido conocer, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar se acercó un joven solicitando ayuda para atrapar a dos tipos que acababan de robarle el teléfono celular cuando viajaba en un microbús, por lo que han procedido a intervenir a los sujetos y a efectuar el registro personal, encontrando escondido entre su indumentaria el equipo móvil del denunciante, tras lo cual los han trasladado en el patrullero a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha sido conducido el agraviado, para que registre la denuncia respectiva.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.