.

.

INTERVIENEN TRES SUJETOS SOSPECHOSOS ARMADOS CON UN CUCHILLO

Tres individuos sospechosos, entre ellos un menor de 15 años, que habrían asaltado a los pasajeros de un microbús cuando circulaba por el óvalo Grau, según indicaron los transeúntes, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana, quienes, después de incautarles un cuchillo de cocina, los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido en la cuarta cuadra de la calle Delfín Corcuera, en la jurisdicción de la urbanización Santa María, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre tres sujetos que, al parecer, con un arma blanca en la mano habían asaltado a los pasajeros de un microbús cuando este circulaba por las inmediaciones del óvalo Grau, tras lo cual huyeron a pie, según denunciaron los transeúntes a través del teléfono.

De inmediato, los agentes han patrullado por la zona en busca de los sospechosos, consiguiendo ubicarlos cuando caminaban por la calle Delfín Corcuera, procediendo a intervenirlos e incautarles un cuchillo de cocina que habían arrojado a la vereda.

En la escena, los intervenidos han manifestado llamarse L. A. M. G. (15), Jean Pierre Jamer Arenas Baylón (18) y José Antonio Baylón Chávez, todos residentes en el distrito La Esperanza, el último de ellos portador del arma blanca, quienes han sido conducidos en el patrullero edil a la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.