.

.

INTERVIENEN A UN MOTOCICLISTA SOSPECHOSO

Un hombre de 18 años de edad, sin documentos personales ni de propiedad de la motocicleta en la que se desplazaba, que circulaba en actitud sospechosa por la urbanización Santo Dominguito, ha sido intervenido por agentes del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana, quienes lo han conducido en un patrullero edil y lo han puesto a disposición de los efectivos policiales de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otras diligencias de ley que correspondan.

La intervención ha sucedido en torno en la quinta cuadra de la calle Núñez Ureta, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias del servicio de patrullaje integrado preventivo que realizaban los policías locales y nacionales por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana.

Según se ha podido conocer, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar se percataron de la presencia en actitud sospechosa de un hombre que se desplazaba en una motocicleta lineal marca Bajaj Pulsar, de color negro, con placa de rodaje 4139-8P, por lo que procedieron a intervenir.

Al momento de la intervención, el motociclista no tenía los documentos de propiedad del vehículo menor ni su DNI, pero ha manifestado llamarse W. N. G. (18), sin embargo, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y los efectivos policiales lo han conducido en el patrullero edil y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para el control de identidad y otros procedimientos administrativos que correspondan, dependencia a la que ha sido trasladada la motocicleta, para fines similares.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.