.

.

JOSÉ MURGIA: “MÓNICA SÁNCHEZ NUNCA VIAJÓ A BRASIL”

Expresidente regional aclara a Paul Rodríguez

El ex presidente regional José Murgia Zannier también salió en defensa de quien fuera su vicepresidenta, Mónica Sánchez Minchola, frente a unas declaraciones que diera el alcalde de El Porvenir, Paúl Rodríguez Armas.

Enfatizó que “en honor a la verdad” se permite hacer “la debida aclaración”.

En comunicación con nuestro vespertino, Murgia fue tajante en asegurar que “Mónica Sánchez nunca viajó a Brasil”, y añadió que “no se le encargó funciones que tuvieran que ver con el Proyecto Especial Chavimochic”.

Recordó que “se le delegó facultades para que se haga cargo únicamente de los programas sociales de la Región”.

“Aprovecho la oportunidad para solidarizarme con Mónica Sánchez, quien fue vicepresidenta regional de La Libertad en el periodo 2011-2014, ante la desinformación que pueda haber causado la nota publicada”, remarcó el ex presidente liberteño.

Cabe mencionar que las expresiones de Murgia Zannier se dan para desmentir a Paúl Rodríguez, quien al verter opinión sobre el escándalo de las coimas de la empresa Odebercht, de Brasil, indicó que recordaba que Sánchez Minchola había viajado ese país, cuando se mantuvo en la vicepresidencia regional.

Mónica Sánchez tuvo una dura respuesta para su copartidario, del que afirmó “encarna la política se baja estofa”. Y ahora Murgia también le salió al frente al burgomaestre porvenireño. (Satélite)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.