.

.

JURAMENTAN A FISCAL EN MATERIA AMBIENTAL

Celia Esther Goicochea Ruiz, presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad juramentó Patricia Viviana Ponce Saavedra como fiscal Provincial Provisional Transitoria designada en el despacho de la Fiscalía Provincial Transitoria Especializada en Materia Ambiental de La Libertad.

“Hay que poner mucho empeño en esta fiscalía porque es de suma importancia en el impacto social de nuestra región. A partir de ahora este despacho trabajará en acciones preventivas y proactivas en contra de la minería ilegal y la contaminación ambiental en base a las informaciones que se recojan de las instituciones o ciudadanos”, afirmó. Celia Goicochea.

Patricia Ponce fue designada en el cargo mediante Resolución N°5160-2016-MP-FN firmado por Pablo Sánchez Velarde, fiscal de la Nación.

El acto de juramentación se realizó en el despacho de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de La Libertad y también estuvieron presentes Nelly Felicita Lozano Ybañez, fiscal Superior Penal y Luis Humberto Cortez Albán, fiscal Superior Civil.

La resolución de la designación de Patricia Ponce fue puesta en conocimiento a la Coordinación de las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental a nivel nacional, Gerencia General, Gerencia Central de Potencial Humano, Oficina de Control de la Productividad Fiscal, Oficina de Registro y Evaluación de Fiscales y a las fiscalias mencionadas.

En la misma resolución se da por concluido el nombramiento de la abogada Amparo Carolina Zavaleta del Valle, como fiscal Adjunta Provincial Provisional del Distrito Fiscal de La Libertad y su designación en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.

Asimismo se designa también a la abogada María Edisa Malaver Prieto, fiscal Adjunta Provincial Titular Mixta de Trujillo, Distrito Fiscal de La Libertad, en el despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.