.

.

LA MARINERA SALE A LAS CALLES

Corso de la Marinera: “Vive Trujillo, Vive Marinera” viene cargado de novedades

Con pañuelos en manos, Trujillo se alista para vestirse de gala y celebrar el 57° Concurso Nacional de Marinera y 7° Concurso Mundial de Marinera, que organiza el Club Libertad.

Este 28 de enero la fiesta se traslada a las calles, donde se llevará a cabo el Corso de la Marinera, que recorrerá las principales calles de la ciudad de Trujillo, donde la reina del festival de la marinera S.M. Daniela I, es quien encabeza la celebración.

Destilando garbo, alegría y demostrando que el norte tiene lo suyo, escuelas, academias y diversas instituciones; además de las diferentes delegaciones de las filiales extranjeras del Club Libertad participan en el Gran Corso de la Marinera, que es acompañado a lo largo de su recorrido por cientos de trujillanos, turistas nacionales y extranjeros.

El gran corso iniciará su recorrido en la calle San Martín de Porres, en la Urbanización San Andrés, el sábado 28 de Enero a las 11.00 de la mañana, hasta llegar a las instalaciones del Club Libertad, pasando por la Plaza de Armas donde se colocarán estrados para mayor comodidad de los transeúntes, así lo informó Ricardo Alba, organizador oficial del Corso de la Marinera

El corso de la Marinera: “Vive Trujillo, Vive Marinera” busca incentivar y promocionar la Marinera como baile bandera que identifica no solo a nuestra ciudad, sino a nuestro país, refirió Alba, invitando a los trujillanos a participar de este evento cultural.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.