.

.

MÁS DE 27 MIL CONTRIBUYENTES PARTICIPARÁN DE SORTEO DEL SATT

Con el propósito de reconocer a los contribuyentes que pagaron oportunamente sus obligaciones tributarias (al 31 de diciembre de 2016), el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) realizará un gran sorteo, el viernes 27 de enero, a las 10:00 a.m. y en presencia de notario público, para certificar la transparencia de esta actividad.

Así lo informo la Gerente General del SATT, Nelly Salvatierra Nontol. “El sorteo será transmitido en vivo por uno de los medios de comunicación con mayor alcance que existe, la radio. Esto con la finalidad de facilitar la participación de los 27mil 388 contribuyentes aptos a este evento.

Asimismo, refirió que el alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, dispuso apoyar decididamente la premiación de los ciudadanos premiar que cumplen con el pago de sus tributos.

“Nuestro alcalde está totalmente a favor de que se reconozca la puntualidad de aquéllos trujillanos que responsablemente cumplen con sus deberes ciudadanos y propician el buen desarrollo de los servicios municipales, los cuales deben pagarse antes para recibirlos”, agregó Salvatierra Nontol.

Respecto a los 73 premios, detalló que se sortearán refrigeradoras, cocinas, lavadoras, combos de electrodomésticos, hornos microondas, televisores, laptos, tablets, bicicletas, entre otros.

Por otro lado, explicó que el procedimiento de este acto consistirá en que cada contribuyente tendrá una numeración específica, certificada por el notario, en un padrón general. “Se procederá a sacar un número del ánfora, el cual será corroborado en el padrón (por el notario), para luego dar lectura al nombre del ganador”, manifestó la Gerente del SATT.

Finalmente, sostuvo que los contribuyentes ganadores, tienen un plazo máximo de 60 días calendarios para recoger sus premios; de lo contrario, éstos serán nuevamente sorteados. No obstante, se espera que desde el lunes siguiente al sorteo pasen a recoger sus premios.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.