.

.

MÓNICA SÁNCHEZ: “PAÚL RODRÍGUEZ ARMAS ENCARNA LA POLÍTICA DE BAJA ESTOFA”

Mónica Sánchez enciende más la pradera y responde a alcalde de El Porvenir

La respuesta no se hizo esperar. La ex vicepresidenta regional, Mónica Sánchez Minchola, salió al frente para contestar a Paúl Rodríguez, quien dijo -en una nota publicada ayer- que recuerda que ella viajó a Brasil.

Las declaraciones fueron brindadas respecto a la vinculación de dos ex funcionarios del Ministerio de Transportes en el escándalo Odebrecht.

"Lamento la actitud reiterativa de atacarme siempre sin argumentos. Al parecer, Paúl Rodríguez encarna la política de baja estofa”, expresó enérgica Sánchez.

“Sólo por respeto a los ciudadanos debo decir que ni antes, durante ni después de mi función como vicepresidenta regional he viajado a Brasil”, aclaró.

Emplazó a Paúl Rodríguez para “que diga con nombre propio que autoridades de la región La Libertad viajaron a Brasil y a qué, y de esta manera no deje en el limbo sospechas malintencionadas buscando dañar honras que al parecer él muy poco valora".

Asimismo, invitó a solicitar su reporte migratorio para corroborar que “las expresiones de Paúl Rodríguez sólo busca figuretismo” y dañar su imagen.

“Es una actitud subalterna e infraterna de quien se dice quiere encarnar la nueva política en el APRA”, dijo.

“Rechazo a todos aquellos que buscan aprovechar de esta circunstancia para dañar honras con el único propósito de sacar provecho político sin medir las consecuencias sobre la imagen de nuestro partido”, añadió mortificada la ex vicepresidenta regional.

Señaló que confía en que el Ministerio Público y el Poder Judicial continúen con las investigaciones hasta determinar responsabilidades y se sancione con todo el peso de la ley a los responsables de actos ilícitos.

“Finalmente, en estos momentos difíciles por los que atraviesa el Partido Aprista Peruano, debemos actuar con serenidad deslindando de la corrupción y no de manera deliberada buscando titulares o tirando la piedra y escondiendo la mano; la corrupción y la política de baja estofa son las que debemos erradicar para lograr una verdadera renovación”, sostuvo. (Satélite)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.