.

.

MUJER SUFRIÓ PARO CARDÍACO TRAS SER AGREDIDA POR SU HIJO

•Iracundo sujeto también golpeó a su hermana, a un tío y a una vecina.

Una mujer de 53 años de edad, que había sufrido un paro cardíaco tras ser atacada a golpes por su hijo de 35, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes han apoyado con su traslado a una clínica, para las atenciones médicas respectivas, en tanto que el iracundo sujeto, que también había golpeado a su hermana, a un tío y a una vecina que salieron en defensa de la víctima, ha sido arrestado, conducido en un patrullero edil y puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.

El incidente ha sucedido junto al inmueble ubicado en la calle Carlos Wiesse 729, en la jurisdicción de la urbanización Santo Dominguito, en circunstancias que Daniel Valentín Membrillo (35), que se encontraba con síntomas de haber consumido sustancias tóxicas, exigió dinero a su madre, G. M. G. (53), pero, ante la negativa de esta, la atacó a golpes.

Similar agresión ha sufrido la hermana del atacante, M. V. M., su vecina, M. B. P., y su  tío, P. M. G. (62), por acudir a defender a la señora, quien no ha podido soportar el violento comportamiento de su hijo y ha caído desvanecida al piso, siendo trasladada de urgencia a la Clínica San Pablo, donde le han diagnosticado paro cardiaco, en tanto que el agresor aprovechó la emergencia para escapar.

Sin embargo, los agentes de Seguridad Ciudadana  luego de patrullar por la zona durante varios minutos en busca del hombre, han conseguido ubicarlo en la séptima cuadra de la calle Santa Cruz, en el barrio Chicago, tras lo cual lo han intervenido y lo han conducido en un patrullero edil a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.