.

.

MUNICIPALIDAD DE SÁNCHEZ CARRIÓN OCUPA EL PRIMER PUESTO EN INVERSIÓN PÚBLICA A NIVEL REGIONAL

Otro logro más, después de calificar como la primera municipalidad en gestión, ahora ocupan el primer lugar en INVERSIÓN PÚBLICA a nivel regional del año 2016, gracias al trabajo coordinado de alcalde provincial Arturo Rebaza López, regidores, gerencias y equipo técnico de la MPSC.

La inversión provincial en proyectos de saneamiento, educación, salud e infraestructura vial, fueron articulados con las políticas del gobierno regional y de acuerdo a los lineamientos del gobierno central.

La Municipalidad Provincial Sánchez Carrión (MPSC) ocupa el primer lugar al invertir S/ 62´872,685.00 (92.52 %) más de la mitad de este presupuesto llega gracias a las gestiones del alcalde provincial, en segundo lugar se ubica la Municipalidad Provincial de Pataz con una inversión del 92.50 % de su presupuesto (S/ 17´885,052), el último lugar lo ocupa la provincia de Chepén con S/ 3´046,208 equivalente al 24.85 % de su presupuesto.

De esta forma la MPSC cumplió con la meta de Inversión Pública en el marco del Plan de Incentivos del año 2016, por lo que nuestra Municipalidad estaría recibiendo S/ 800,000.00, como incentivo, para la ejecución de proyectos en el presente año.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.