.

.

NUEVA PIEL, MISMA RAZA

Sporting Cristal presenta innovadora camiseta oficial para la campaña 2017

Con un diseño totalmente innovador, la marca adidas, sponsor oficial del Club Sporting Cristal, presentará una camiseta nunca antes vista por los hinchas, que combina detalles de sus mejores épocas, como en la Libertadores 1997, y le añade nuevos colores y texturas, dejando atrás el celeste entero.

El cambio radical de diseños es un fenómeno que se viene dando entre los clubes más grandes del mundo y Sporting Cristal no se queda atrás. En comparación con sus últimas camisetas, ésta combinará varios tonos de celeste y añadirá líneas de color celeste oscuro en la parte del abdomen como principal novedad, respetando los colores y la tradición del club. Los tonos oscuros hacen alusión a la gloriosa camiseta con la que hace 20 años, Sporting Cristal quedó a un paso de ganar la Copa Libertadores.

Asimismo, las tres rayas blancas de los hombros, serán ahora color celeste oscuro e incluirá el cuello redondo, también del mismo color. El escudo del club se mantendrá en la parte izquierda del pecho, con la frase “La Raza Celeste”, que la marca posiciona desde 2013, año en que volvió a vestir al cuadro rimense.

La modernidad no queda de lado y la nueva camiseta usará la tecnología CLIMACOOL, que brinda mayor ventilación en las zonas del cuerpo donde se genera más calor, y en el pecho, la tela con textura tendrá más volumen y peso que otros años, lo que permite a los jugadores tener una máxima comodidad al momento de disputar un partido.

Cabe recalcar, que adidas se caracteriza por revolucionar los diseños de las camisetas, como la sorprendente indumentaria de franjas horizontales rojas y negras con la que los alemanes ganaron el Mundial 2014 o las novedosas franjas cruzadas azules que Colombia vistió el mismo año para catapultar en el ránking.

Esta piel sin precedentes, que representa la tradición y herencia del club con la picardía de las nuevas generaciones, se lucirá por primera vez este 29 de enero en la Noche de la Raza Celeste. Luego, se utilizará oficialmente en los partidos del Descentralizado 2017 y los cotejos internacionales por la Copa Libertadores.

Finalmente, adidas anunció la venta de una edición limitada del ya famoso Premium Pack para los hinchas de la Raza Celeste; el cual incluirá la camiseta oficial, un afiche y la posibilidad de estampar gratuitamente el nombre y número. Serán un total de 250 cajas que saldrán a la venta a un valor de 199 soles.

Este Premium Pack se venderá únicamente en las Tiendas adidas de Mall Aventura Plaza a partir del 27 de enero hasta agotar stock.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.