.

.

PADRES DE FAMILIA RECIBEN CHARLA PARA FOMENTAR EL LIDERAZGO

Padres de jóvenes líderes escolares participaron en el segundo y último “Encuentro de Padres e hijos” del año, donde escucharon la ponencia: ¿Cómo fomentar liderazgo en sus jóvenes hijos desde el hogar? Desarrollado por Enrique Montoya, docente de Formación General de la Universidad César Vallejo (UCV).

“Siendo este el último encuentro con los padres, hemos creído conveniente realizar un taller para los padres de nuestros alumnos de la Escuela de líderes de Trujillo, además de darles a conocer acerca del trabajo que se realizó con sus hijos durante este año”, comentó Kelit Campos Ramos, coordinadora de Escuela de Líderes UCV - Trujllo.

Enrique Montoya resaltó en su ponencia, que la mejor manera de que un padre de familia inculque valores a sus hijos, es a través del ejemplo. Es necesario que la forma de actuar de los padres sea el correcto, actuando con liderazgo y no autoritariamente.

“Es necesario enseñar a cómo solucionar y hacer frente los problemas a nuestros hijos, para que sepan actuar ante cualquier inconveniente que se les presente”, manifestó

Más de 30 instituciones educativas de Trujillo, Chepén y Pacasmayo participaron del programa que ofrece la UCV, donde los jóvenes escolares fortalecieron sus habilidades blancas y desarrollo personal.

Por último, los jóvenes escolares de quinto año de secundaria procederán a graduarse como líderes, esto como parte final de este proceso.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.