.

.

PRESENTAN “LA BOTIJA TRUJILLO” PISCO DE TABERNERO

Uniéndose a la fiesta de la Marinera y celebrando la belleza de nuestra ciudad, Tabernero presenta “La Botija Trujillo”, una nueva edición de su tradicional Pisco Puro Quebranta que llega para ser parte de la “Semana del Chilcano” que va hasta el 22 de enero.

Símbolos representativos de la ciudad como los caballitos de totora, ventanas coloniales y una pareja bailando Marinera decoran la botella de “La Botija Trujillo” que junto a la fineza de este Pisco, es el resultado de una rigurosa selección de uvas y de una vinificación que combina tradición y alta tecnología, haciendo de ésta una edición de colección e imperdible para todos los amantes de nuestro Pisco peruano.

Así lo informó Dallins Olórtegui, representante de Tabernero en nuestra ciudad reafirmando además, que esta nueva presentación se convertirá en el mejor regalo para turistas que lleguen a nuestra ciudad a participar de las próximas fiestas de la marinera.

“Este pisco con aromas a vegetales y ligeramente afrutado es el indicado para preparar los mejores chilcanos y refrescar el caluroso verano de Trujillo compartiendo con amigos y familia”, aseguró Jibson Salazar, bartender de Tabernero.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.