.

.

PRESENTARON A VICTOR ALVARADO COMO NUEVO GERENTE REGIONAL DE SALUD

El Gobernador Regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, presentó al nuevo gerente regional de Salud La Libertad, Víctor Alvarado Cáceres, médico cirujano con estudios de maestría, doctorado en Salud Público y con más de 20 años en la función pública, fue director ejecutivo de Salud de las Personas de la Gerencia Regional de Salud La Libertad, también fue director de la Red Gran Chimú y director de la micro red Huanchaco.

La Resolución Ejecutiva Regional N° 187-2017 firmada por el Gobernador Regional Luis Valdez Farías designa a partir de la fecha en el cargo de Gerente Regional de Salud La Libertad al doctor Víctor Alvarado Cáceres y da por concluida la gestión del doctor Luis Arteaga Temoche.

Al hacer uso de la palabra el gobernador regional La Libertad, Luis Valdez Farías agradeció al gerente saliente y felicitó al nuevo titular de Salud, de quien se tiene las mejores referencias técnicas y personales por lo “que se avizoraba realizar una buena gestión, donde se incidirá mucho con el Ministerio de Salud para bien toda la comunidad liberteña”.

Por su parte Víctor Alvarado agradeció la confianza brindada por el Gobierno Regional La Libertad por la cual se debe y trabajará indesmayablemente en bien todo los liberteños, sobre todo poniéndose un mayor énfasis en el primer nivel de atención, siendo necesario –además- que se priorice la promoción de la salud con la finalidad de buscar mejores hábitos y estilos saludable.

Así mismo menciono que es necesaria la prevención por encima de todas las cosas, esperándose evitar que las personas se enfermen y para ello los hábitos saludables en cada una de las personas debe empezar por casa, sin dejar de lado la parte médica que también es preponderante con una buena atención.

“El recurso humano es de mucha importancia para su gestión por lo que verá su apoyo”, agregando que “se tiene en él a una persona con puertas abiertas para que juntos sumar esfuerzos y luchar por las personas que no tienen buen acceso a los servicios de salud pública para que lo tengan de manera oportuna y humana. Y para ello requiero el concurso de cada trabajador de nuestra institución”.

También acotó que es el momento de ubicar al sector salud en el sitial que le corresponde y ese rol rector de todo un sistema sanitario regional, a la vez mejorar todo lo que se ha hecho hasta el momento.

La presentación, realizada en el auditorio de la Gerencia Regional de Salud La Libertad, estuvo colmada de autoridades y trabajadores, quienes recibieron con gran beneplácito la designación del nuevo titular de Salud en la región.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.