.

.

PRISIÓN PREVENTIVA PARA EXCAJERO ACUSADO DE ROBAR S/1 MILLÓN DE PROGRAMAS SOCIALES

El juzgado de Bambamarca ordenó nueve meses de cárcel contra Edwin Ramiro Huamán Bravo (48) y fue recluido en el Centro Penitenciario de Cajamarca.

El juzgado de Bambamarca, capital de la provincia de Hualgayoc (Cajamarca), dispuso prisión preventiva de 9 meses para Edwin Ramiro Huamán Bravo (48), ex cajero del Banco de la Nación (BN), acusado de apropiarse de más de 1 millón de soles de los beneficiarios de los programas sociales Juntos y Pensión 65 de Bambamarca.

Este jueves, el detenido, que fue capturado el último lunes en una vivienda de Chiclayo, fue recluido en el Centro Penitenciario de Cajamarca. Cabe precisar que su captura fue dictada el 27 de abril de 2015.

Según se informó, Huamán Bravo, ante el Juez del proceso, manifestó haberse puesto a derecho. Sin embargo, de acuerdo con las investigaciones policiales, se conoce que dicha situación no se dio y que fue capturado por la PNP de Chiclayo.

Como es público, por información real sobre al paradero de Huamán Bravo, el Ministerio del Interior ofrecía 20 mil soles. Un ciudadano lo reconoció y lo delató. (Perú21)








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.