.

.

REALIZARÁN RECITAL DE POESÍA EN EL MUELLE DE HUANCHACO

En el marco de la descentralización de sus campañas de fomento lectura, la Biblioteca Municipal de Trujillo se trasladará al balneario de Huanchaco para desarrollar una fecha más de su ciclo de recitales "Mi poema favorito", espacio donde los lectores y ciudadanos leen -a micrófono abierto- los versos de sus autores favoritos.

En este contexto, el miércoles 25 de enero -a partir de las 10:30 a.m.- las inmediaciones del muelle de Huanchaco será testigo de la lectura de poemas de diversos autores peruanos, acto cultural y ciudadano al que ha sido invitada toda la población de la zona.

“La Biblioteca es una experiencia, no un depósito de libros, mucho menos sólo una estantería donde podemos encontrar información; es algo que venimos diciendo hasta el hartazgo. La descentralización del fomento de lectura que llevamos adelante con la Biblioteca Municipal de Trujillo es una realidad, todos los agentes de la cadena del libro participan de ella. Poco a poco vamos a llegando a más lugares poco convencionales. El libro y la lectura merecen ocupar el lugar estelar que merecen en nuestras vidas. Con “Chapa tu libro” hemos estado antes en la plazuela La Merced, después en la plaza El Recreo; el turno le corresponde ahora a uno de los más bellos balnearios de esta parte del país. Todos están invitados a leer su poema favorito”, manifestó Augusto Rubio Acosta, jefe de la Biblioteca Municipal de Trujillo.

También en Magdalena de Cao
En las próximas semanas la Biblioteca Municipal volverá a echar a rodar su proyecto denominado “Trujillo cuentacuentos”, que en esta ocasión se trasladará a la Casa de la Cultura de Magdalena de Cao, actividad de fomento lector que se viene coordinando con la Fundación Wiesse y el Complejo Arqueológico El Brujo







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.