.

.

RECONOCEN CON PLACA RECORDATORIA A TRABAJADORES CESANTES DE LA GRALL

En ceremonia de reconocimiento y con entrega de placas recordatorias fueron distinguidos tres trabajadores cesantes de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL), tras haber cumplido labores en esta entidad por más de 30 años.

En la ceremonia, fueron reconocidos por el cese de sus labores, el técnico agropecuario Santiago Castillo Burgos y los ingenieros agrónomos Emiliano Effio Chavesta y Dacio Florencio Muñoz Alva. Este último homenajeado fue gerente regional de Agricultura de La Libertad en el año 2011 a 2013, así como subgerente de Competitividad Agraria en el año 2013.

“He dedicado mi juventud, gran parte de mi adultez y la mayoría de mi vida al servicio de esta institución y estoy muy contento con la satisfacción de haber cumplido mi labor. Estoy seguro que nunca he hecho cosas contrarias a la legalidad y a la verdad, siempre he tratado de trabajar con justicia, con verdad y valores”, dijo Dacio Muñoz tras ser reconocido por el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio.

“Desde hace 42 años que no se hacía un reconocimiento de este tipo a los trabajadores que han cesado en esta Gerencia”, manifestó a su turno, Santiago Castillo Burgos.

Ante esta lamentable realidad de la falta de reconocimiento a los trabajadores que han entregado gran parte de su vida al servicio de la GRALL, el gerente Hernán Aquino, dijo que este tipo de reconocimientos se deberá institucionalizar como una forma de gratitud y homenaje al servicio que presta cada uno de los servidores.

“Los señores reconocidos en este día se merecen nuestro aprecio y gratitud eterna porque son personas que tienen mucho que enseñar a los jóvenes. Hay que reconocerse esa experiencia; los jóvenes podremos tener mucha vigorización pero se requiere la experiencia, y esa experiencia adquirida por los mayores, debemos compartirla”, expresó el gerente Aquino Dionisio.

Cabe mencionar que en la actividad no se contó con la presencia del ingeniero Effio Chavesta, por motivos particulares, por lo que se le hará llegar su respectiva placa recordatoria.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.