.

.

RECONOCEN LOGROS DE ESTUDIANTES Y COLABORADORES

Como actividad final del presente año, las máximas autoridades de la Universidad César Vallejo (UCV), destacaron y reconocieron la participación de los estudiantes, docentes y administrativos que participaron durante el año académico en distintos concursos deportivos y académicos, logrando resaltar entre todos los competidores.

Castagnola Sánchez resaltó que: “el año 2017 será un año doblemente fructífero y de mayores logros para toda la comunidad vallejiana. Vamos a seguir apoyando a todos los jóvenes talentos y todo aquel que desee salir a representar a la universidad César Vallejo y poner en alto nuestra institución”.

En el evento fueron reconocidas las delegaciones deportivas de: futsal femenino,  básquet, atletismo, natación, fútbol, kung fu, taekwondo, karate y vóley; debido a sus logros y participaciones tanto a nivel nacional como internacional.

Así también, se premió a los estudiantes ganadores del Concurso Regional de Emprendimiento; del Concurso de Ciencia y Tecnología; del Coloquio Panamericano; del Seminario New Tendencies, Concurso Nacional de Derecho; al Docente que participó como ponente en el Congreso Internacional de Tecnología de Información CITI; los administrativos que participaron de los juegos laborales a nivel nacional y por último María Elena Valverde Rondo quién participó del XV Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería.

El Director General de la UCV campus Trujillo, José Luis Castagnola Sánchez, la Directora Académica, Ana Teresa Fernández Gill y la Directora de Extensión y Bienestar Universitario, Veronika Calderón Rojas, fueron los encargados de otorgar uno a uno los reconocimientos a los vallejianos que representaron a la universidad en diferentes eventos académicos y deportivos.

Por último, se resalta que al reconocimiento de María Elena Valverde Rondo, por su participación en el XV Coloquio Panamericano de Investigación en Enfermería en la ciudad de México se sumó las palabras de felicitaciones por parte de la decana del colegio de Enfermeros, Zoila Leitón Espinoza.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.