.

.

RECONOCIDO MAQUILLADOR MARTIN CATALOGNE LLEGA A TRUJILLO

El reconocido maquillador limeño Martin Catalogne uno de los máximos exponentes del maquillaje y youtuber de nuestro país y de toda latinoamerica se encontrará en Trujillo.

Este innovador artista llegará a nuestra ciudad el próximo mes con motivo del lanzamiento de una nueva marca de productos de maquillaje que dará que hablar. MAKE UP HOTTIE CHIC es la marca trujillana encabezada por la joven empresaria Neshla Yengle

Neshla a su corta edad y en muy poco tiempo se ha sabido posicionar de manera muy rápida en el mercado trujillano adepto al maquillaje y a las nuevas tendencias.

Por lo tanto no pensó en mejor padrino que Catalogne para darle realce a una gran noche que tiene preparada para las mujeres trujillanas fans del maquillador y por supuesto fans de los mejores productos en maquillaje.

Estén atentas a las publicaciones de Make Up Hottie Chic en su página de Facebook para poder seguir de cerca todos los detalles de la visita de Catalogne a nuestra ciudad y las sorpresas que trae la marca para sus seguidoras.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.