.

.

SATT CIERRA EL AÑO CON EXITOSA RECAUDACIÓN

Casi 124 millones de soles ratifican el éxito tributario de Trujillo. Más de 22 millones hacen la diferencia con resultado del 2015.

Gracias a las estrategias que el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT) puso en marcha durante este año, la recaudación resultó más que favorable, pues sobrepasó la meta planteada (110 millones), obteniendo, para la gestión municipal, 123 millones 974 mil 003 soles 8al 31 de diciembre de 2016.

“Con respecto al 2015, hemos superado ampliamente las expectativas, pues en ese periodo se obtuvo poco más de 101 millones, sin embargo el trabajo conjunto de ciudadanos, Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y este ente recaudador nos ha permitido superar cualquier cifra y reportar a nuestra ciudad más de 22 millones”, indicó la gerente general del SATT, Nelly Salvatierra Nontol.

En este sentido, las campañas de incentivos como Pack SATT, la cual promovió el pago del Impuesto Predial de todo el año; beneficios tributarios, por la cual cientos de trujillanos se acercaron a las sedes de esta institución para aprovechar los descuentos que se ofrecieron desde octubre hasta diciembre del año pasado, ayudaron al logro de los objetivos.

El cumplimento de la llamada Meta 21 (28 millones 620 mil 700 soles), fijada por el MEF, también fue otro logro cumplido, pues se recaudó un millón más de lo esperado (casi 29 millones 700 mil soles). Por esto, se consiguió el traslado de más de un millón de soles para nuestra ciudad.

“Pusimos especial énfasis en la recaudación del Impuesto Predial, ya que era de suma importancia cumplir con este reto. Este pago es uno de los más evadidos por la población, sin embargo los equipos de trabajo como Fiscalización, Recaudación y áreas de apoyo intensificaron su labor para cumplir con este objetivo”, dijo la titular del SATT.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.