.

.

SEIS MESES ESTA DESAPARECIDO MANUEL VIVIANO HUAMÁN

Seis meses son saber nada se encuentra desaparecido el veterano Manuel Viviano Huamán de 84 años a pesar de los denodados esfuerzos de sus hijos que lo siguen buscando por todo el país.

Manuel Viviano Huamán se encuentra no habido desde el pasado 4 de Julio del 2016 en que salió de su vivienda en la calle Mateo Remigio N° 875 del distrito de El Porvenir, con rumbo desconocido y no saber más su paradero por lo que sus hijas están angustiadas no saber nada de su progenitor y de mucha pena recientemente falleció María Juana, relató llorando la abogada Lidia Viviano Caipo que trabaja en la Municipalidad Distrital de El Porvenir.

Lo lamentable es que sufría de la enfermedad alzhéimer que es la perdida de la memoria y sus capacidades mentales, por lo estaba siendo tratado por un médico especialista en el hospital Víctor Lazarte Echegaray de Trujillo.

Al momento de su desaparición vestía un polo a rayas, pantalón marrón con zapatillas. Sus familiares no pierden las esperanzas de poder encontrarlo o regrese a su casa, a pesar de la profunda consternación dejado en sus hijos y familiares, quienes temen que le haya pasado algo malo a Manuel Viviano Huamán por lo que están haciendo una cadena de oración y vigilia por la salud y su pronto retorno a casa.

La Policía Nacional del Perú ya tiene conocimiento del caso y cualquier información se puede comunicar al RPC 951377849 o al 949275392 movistar.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.