.

.

TERRENOS DE LA ZONA INDUSTRIAL DE TRUJILLO SERÁN INSCRITOS EN REGISTROS PÚBLICOS

El gobernador de la región La Libertad, Luis Valdez Farías, se reunió con el director ejecutivo del Proyecto Especial Parque Industrial de Trujillo (PEPIT), Juan Montenegro Saldaña, a fin de firmar los expedientes de subdivisión de áreas de terrenos de la poligonal del Parque Industrial de Trujillo, lo cual permitirá la inscripción de los predios a Registros Públicos.

“Se trata de un conjunto de terrenos que por años han pertenecido al Gobierno Regional, sim embargo, estos venían careciendo de la respectiva formalización, que es necesaria para que los empresarios dispuestos a invertir puedan seguir sus actividades conforme a ley”, manifestó Juan Montenegro.

En la poligonal del Parque Industrial de Trujillo, se encuentra la zona industrial, donde operan diversas empresas con fines industriales, la mayoría de ellas no cuentan con partidas de propiedad ni habilitación urbana, pero a través del trabajo que viene realizando el PEPIT y la autorización del gobernador regional se podrá realizar el saneamiento físico-legal de las  áreas de estos terrenos, específicamente en el sector “E” y “C”.

De este modo, suman 29 partidas registrales a las 21 que el PEPIT había logrado gestionar a la actualidad. Además, se han derivado 56 expedientes con el mismo fin a la Municipalidad Distrital de La Esperanza para ser verificados y proceder con el trámite correspondiente.

Con este  nuevo alcance, solo faltaría el registro del 15 % de terrenos de la zona industrial, lo cual está proyectado para el año en curso.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.