.

.

TRABAJADORES CAS TENDRÁN INCREMENTO ASEGURAN DIRIGENCIA DE SINDICATO

El 10 de febrero de reúnen para negociar petitorio.

El Sindicato de Trabajadores Contratados Administrativo de Servicios (CAS) del Gobierno Regional La Libertad y funcionarios del Gobierno Regional, acordaron continuar el proceso de negociación colectiva para el viernes 10 de febrero del presente año.

Los dirigentes del Sindicato CAS, Martin Castillo y Jorge Apolitano, informaron que todas manera los servidores contratados tendrán aumento, gracias a la negociación y buena disposición de las autoridades regionales.

“Los funcionarios han reconocido que la justicia social se debe iniciar por casa y con sueldos asequibles y que cubran la canasta básica familiar de los trabajadores, respetando los principios y derechos constitucionales, como son igualdad de sueldos”, sostuvieron.

Como es de conocimiento los trabajadores CAS tendrán desde este año 2017, ternos para hombres y traje para mujeres. Faltando pactar Cafae y el incremento de los sueldos.

La negociación estuvo a cargo de los dirigentes Sindicato CAS, Martín Castillo (Secretario General), Jorge Apolitano (Secretario de Defensa), Max Ibañez (Secretario de Organización) y Carlos Alva (Asesor Legal, del Sindicato).








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.