.

.

VEOLIA ENTREGÓ PREMIOS A GANADORES DE SORTEO NAVIDEÑO

El consorcio Veolia Trujillo Siac, actual operador comercial de Sedalib, hizo entrega el último viernes 6 de enero de los premios sorteados el 30 de diciembre del 2016 entre los clientes que habían cancelado sus recibos de noviembre y diciembre.

Como se sabe, en acto público y con la presencia del notario Marco Corcuera, se sortearon los modernos electrodomésticos, y los afortunados fueron: Erica Yaquelin Pirgo Zavaleta (Refrigeradora Cold Fresh Electrolux), residente en Florencia de Mora, Santos Abelio Cristóbal Melchor (Lavadora EcoSmart Electrolux), residente en El Porvenir, y María P. Flores Cerna de Alayo (Microondas Onde 25 Electrolux), residente de La Esperanza.

Los ganadores recogieron sus premios, salvo Cristóbal Melchor, que tiene un plazo de diez días para recoger la moderna lavadora,  de lo contrario se otorgará el premio a su primer accesitario y en caso contrario al segundo accesitario. En caso ninguno de los accesitarios se acerquen a recoger el premio, este será incorporado a los premios del próximo sorteo en marzo.

Según manifestaron los representantes de la empresa, con  estos  sorteos  Consorcio Veolia Trujillo Siac busca recompensar la preferencia y puntualidad de sus clientes, que son la razón de ser de su servicio.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.