.

.

VUELVE “CHAPA TU LIBRO”

Tras el éxito de la expoventa de libros que difunde la literatura peruana y universal, la cual se realizó el año pasado en las principales calles y plazuelas de Trujillo; la campaña “Chapa tu Libro” nuevamente vuelve, esta vez para instalarse en el Complejo Mansiche, lugar altamente transitado por los trujillanos, teniendo como objetivo principal promover e insertar a los niños, jóvenes y adultos en el hábito de la lectura, mediante la adquisición de textos de bajo costo, poniéndose a un mayor alcance de la población trujillana,  asimismo, la iniciativa beneficia a quienes forman parte de la cadena del libro.

La campaña itinerante de la Biblioteca Municipal de Trujillo para este año, inicia con su exposición y venta de libros en el Complejo Mansiche, para luego trasladarse a otras plazuelas estratégicas de Trujillo, además es importante resaltar que forma parte de las actividades de cumplimiento de Meta 27.

“Chapa tu Libro acerca al ciudadano al libro físico, promueve su distribución, beneficia a quienes forman parte de la cadena del libro (desde la producción intelectual hasta la producción física del volumen) y genera una mejor convivencia”, declaró el jefe de la Biblioteca Municipal de Trujillo, Augusto Rubio Acosta.

La campaña inicia desde el miércoles 18 de enero hasta mediados de febrero, en el horario de atención de 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. Trujillanos y visitantes podrán encontrar libros educativos, de historia, obras literarias y volúmenes de variados géneros para todo tipo de lectores.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.