.

.

2 MIL NIÑOS PARTICIPAN EN TALLERES DEPORTIVOS DE VERANO EN EL PORVENIR

Más de dos mil niños y jóvenes de todos los sectores del distrito de El Porvenir, participaron en  los talleres deportivos, danzas y capacitación, clausurado el sábado por el regidor de deportes Glimer Moreno Rojas, en representación del alcalde Paúl Rodríguez de la municipalidad distrital de El Porvenir en el polideportivo claro del sector Rio Seco.

El concejal, Glimer Moreno Rojas, popularmente conocido como “gonver” destacó la amplia participación de los niños, jóvenes y de las mujeres en los talleres que son gratuitos que será por todo el año para todo el pueblo.

También, se  comprometió seguir trabajando y apoyando a los talleres y academias deportivas para incentivar a la niñez y juventud para superándose como personas con ideas progresistas y sociales, y les permite ser mejores ciudadanos y lograr su desarrollo intelectual  y físico, alejándose de los malos hábitos y acciones negativas.

En la ceremonia estuvo presente, la regidora abogada Denisse de los Ángeles Rodríguez Lino, representante del programa DEVIDA Leoncio Flores, el sub prefecto distrital Miguel Rodríguez López, gerente de desarrollo social Ruben Reyes Sandoval, jefe de deportes Josué Concepción  Ruiz.

Los talleres se desarrollaron en forma descentralizada en el estadio municipal, club del pueblo, Polideportivo Inca Roca, casa de la cultura  son: natación,  fútbol, vóley, karate, dibujo y pintura, ballet, cosmetología, marinera y danzas folklóricas y modernas con destacados profesores.

Hay que destacar que en el marco de esta ceremonia realizaron una exhibición de natación los niños y jóvenes nadadores en las diferentes modalidades y estilos, ganándose el aplauso de los asistentes









http://www.trujilloprensa.com/

Con la tecnología de Blogger.