.

.

ALCALDES Y DIRECTORES DE AGENCIAS AGRARIAS SERÁN CAPACITADOS POR CONECTA MEF

Una importante capacitación sobre Cadenas Productivas y PROCOMPITE, se realizará este jueves 23 de febrero, en el auditorio de la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL), en la que se espera contar con la participación de alcaldes provinciales y distritales de la región, así como encargados de las áreas de Desarrollo Económico Local y directores de las Agencias Agrarias.

El desarrollo de esta actividad está a cargo del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) en coordinación con la GRALL; quienes han previsto que la exposición esté a cargo de Ramiro García Ñique, especialista en inversión del Conectamef La Libertad. La capacitación se llevará a cabo en horarios de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

“Es vital que los alcaldes, y todos los involucrados en el desarrollo de las actividades agropecuarias de nuestra región, participen. En esta capacitación los asistentes podrán absolver sus dudas respecto al correcto proceso que deberán seguir las Asociaciones Productoras de su localidad, participantes en el PROCOMPITE”, dijo Hernán Aquino Dionisio, gerente de la GRALL.

Como es sabido el fondo concursable PROCOMPITE es una estrategia de apoyo a la competitividad productiva que tiene el objetivo de mejorar la competitividad de las Cadenas Productivas. Para este año 2017, a través del PROCOMPITE en nuestra región se trabajarán las cadenas productivas de palto, banano, crianza de truchas y cuyes.

Cabe mencionar que el Conectamef es un Centro de Servicios de Atención al Usuario del Ministerio de Economía y Finanzas, que presta servicios de capacitación, asistencia técnica, atención de consultas y mesa de partes a funcionarios de gobiernos regionales y locales, así como a Organismos Públicos y Entidades de Tratamiento Empresarial.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.