.

.

SUAVE BUSCA A LA ‘REINA DEL RENDIMIENTO’


Suave busca historias inspiradoras por todo el Perú y la nueva imagen de su campaña Suave Rindemax.

Todas las mujeres peruanas tienen una gran historia que contar… Y si de amas de casa se trata, las anécdotas pueden ser mucho más enriquecedoras, pues hoy en día, las mujeres que lideran sus hogares ponen en práctica todo su ingenio para que las cosas en casa rindan más de lo esperado, y se convierten en grandes administradoras con fórmulas perfectas para optimizar sus recursos dentro y fuera de casa.

Y es por ello que Kimberly Clark a través de su marca Suave Rindemax quiere reconocer el esfuerzo de esas mujeres e iniciará un recorrido por las principales ciudades del país para buscar la mejor historia “Rindemax”.

Será la primera vez que la reconocida marca, lance este singular concurso donde podrán participar mujeres a partir de los 18 años en adelante. Ellas podrán auto postularse o postular a alguna mujer que admiren, siempre que tengan su consentimiento, y la idea es que compartan su historia a través del Facebook Oficial de Suave, debiendo incluir como parte de las mismas la creatividad y originalidad que ponen en práctica día tras día, para que un producto o insumo rinda más de lo usual dentro de sus hogares.

Las historias se recibirán a partir del 7 de febrero hasta el 26 de febrero a las 6.00 p.m. vía correo electrónico y el 27 se anunciará las mejores 14 historias seleccionada a nivel nacional. El 2 de marzo, se conocerán las seis finalistas que se llevarán S/.1,000.00 soles en efectivo y la ganadora absoluta, quien se convertirá en la REINA DEL RENDIMIENTO y en la nueva imagen de Suave Rindemax, haciendo acreedora además a S/.5,000.00 soles en efectivo. Las semifinalistas serán reconocidas con productos Suave Rindemax.

Bajo el concepto ‘Las mujeres peruanas hacemos que todo nos rinda más’ Suave quiere identificar las mejores historias, anécdotas, ejemplos de vida, que muestren cómo muchas veces tenemos que recurrir al ingenio para lograr que las cosas rindan más de lo usual.

Un ejemplo de ello, es Sandra Tupa de Trujillo, quien el año pasado fue reconocida por Suave por compartir su historia públicamente. Sandra, viene de una familia que ama la marinera y su amor por este arte la llevó a confeccionar sus propios trajes, pues en su familia no había muchos recursos para comprarlos. Con todos los retazos de telas que ella podía recolectar, se hizo de muchos vestidos y nunca desperdició material alguno. Han pasado los años, y ahora, ella confecciona los trajes a sus hijas, usando cada centímetro de tela que llega a sus manos.

‘El objetivo es conseguir la NUEVA REINA DEL RENDIMIENTO, y premiar las mejores historias de mujeres que buscan la forma de que todo alcance, de que todo rinda, de esas mujeres que siempre ven cómo dar uso a todos los recursos, siempre de manera organizada y ordenada’, comentó Marina Riera, Representante de la marca.

‘Este concurso lo organizamos con el fin de enaltecer la labor que hacen las mujeres por sacar adelante a sus familias, es un premio a su valor y constante lucha por los que aman, adicional también queremos premiar el esfuerzo y la creatividad de la mujer peruana, quienes siempre están dispuestas a ingeniarse mil alternativas por el beneficio y la comodidad de toda su familia’ indicó Marina Riera.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.