.

.

CAMPOSOL FINALIZA CON ÉXITO PROGRAMA DE VACACIONES ÚTILES 2017

Como parte de su programa de responsabilidad social, la empresa CAMPOSOL realizó la clausura de sus “Vacaciones Útiles 2017”, el cual benefició a más de 500 niños, entre hijos de sus colaboradores y niños de las comunidades de Chao, Nuevo Chao y Víctor Raúl en La Libertad; y en San Juan de Curumuy y San Vicente de Piedra Rodada, en Piura.

Cada año CAMPOSOL reafirma su compromiso con la educación al realizar este programa con la finalidad de desarrollar habilidades y reforzar la formación educativa de los niños de 7 a 12 años, mediante talleres de razonamiento verbal y matemático, danzas y manualidades.

Las vacaciones útiles 2017 de CAMPOSOL se desarrollaron gracias a la alianza con instituciones educativas quienes ejecutaron los talleres de manera lúdica para captar el interés y fortalecer el poder de retención de los niños.

Durante la ceremonia de clausura los participantes demostraron las competencias aprendidas en danza, manualidades y teatro, siendo premiados por su esfuerzo y compromiso.

De esta manera, CAMPOSOL pone énfasis en el desarrollo integral de los niños y considera a la educación un factor clave para el progreso de las familias peruanas.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.