.

.

CLUB HUANCHACO CORONA A SU REINA EN FIESTA LUAU

Valentina I, reina del Carnaval, y su comparsa dieron inicio a la tradicional fiesta playera

Continúa la fiesta, la edición 40° del Carnaval Huanchaque reunió a miles de personas en su esperada fiesta del Luau en el Club Huanchaco,  institución que este año también celebra su 45° aniversario.

Música, luces y una eufórica comparsa acompañaron la coronación de Valentina Tellechea Mujica como reina del Carnaval.

"Estamos celebrando la cuadragésima edición de nuestro tradicional Carnaval de Huanchaco esperando que continúe con el mismo entusiasmo, alegría y confraternidad con el devenir de los años y creciendo cada día más", puntualizó Luis José Bazán Pinillos, Presidente del Club Huanchaco, quien se mostró muy entusiasmado con la acogida que tiene cada año esta fiesta carnavalesca.

Denominado este año “40 Años de Carnaval, Alegría sin Igual”, en esta edición la diversión y alegría están aseguradas en todas sus actividades. “Todos los trujillanos y turistas que quieran disfrutar de un espectáculo de primer nivel están invitados a acompañarnos en nuestro Gran Corso del Carnaval el próximo sábado 25 y en todas nuestras actividades organizadas para desbordar euforia en el balneario”, indicó Bazán Pinillos.

EL DATO:
-       El sábado 18 de febrero se celebrará la coronación y carnaval de la Reina Infantil S.M. Jimena I en el Club Huanchaco desde las 3:00 p.m.

-       Desde las 8:00 p.m. empezará la concentración para el Gran Corso del Carnaval el sábado 25 en la Av. La Ribera.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.