.

.

CLUBES DE LEONES LLEVA AYUDA A DAMNIFICADOS DE CHICLAYO

En los últimos días, la ciudad de Chiclayo ha sufrido de intensas lluvias que han inundado y destruido casas y calles de la ciudad, colapsado el sistema de agua y alcantarillado generando así un foco infeccioso y la aparición de enfermedades.

A la fecha se han reportado más de 2.500 familias afectadas, así como 220 viviendas colapsadas y 309 casas se encuentran inhabitables dejando a numerosas familias en la calle.

Ante esta realidad, los diferentes Clubes de Leones de nuestra ciudad, haciendo honor a su lema “Nosotros servimos”, se unen en la campaña: “Trujillo se une para ayudar a nuestros hermanos de Chiclayo”. Que busca el apoyo de los vecinos de Trujillo para recolectar dos toneladas de productos entre agua, víveres y ropa que sirvan para paliar de alguna medida las grandes necesidades que atraviesan nuestros hermanos de Chiclayo.

El Coordinador general de esta actividad de servicio León Paul Sáenz, manifestó que la idea de esta actividad nace ante la visible necesidad de las familias damnificadas y que los leones de los diferentes clubes están dando el mejor de sus esfuerzos para llevar la ayuda necesaria a nuestros vecinos de la ciudad de Chiclayo.

El Pasado Gobernador de Distrito de los Clubes de Leones Apolonio De Bracamonte Morales, miembro del Comité organizador de esta actividad leonística, señaló que los Leones de nuestra ciudad trabajan unidos haciendo realidad en lema de nuestro centenario “Donde hay una Necesidad Hay un León”, precisando que todo lo recaudado se estarán haciendo la entrega a los hermanos de Chiclayo en nombre de la Ciudad de Trujillo.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.