.

.

CUATRO COLOMBIANOS FUERON SORPRENDIDOS ALTERANDO EL ORDEN PÚBLICO

Son dos hombres y dos mujeres, una de ellas de 16 años de edad.

Cuatro jóvenes de nacionalidad colombiana –dos hombres y dos mujeres, una de ellas menor de edad–, sorprendidos protagonizando escándalo y alterando el orden público, al parecer bajo la influencia de sustancias tóxicas, han sido intervenidos por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes los han conducido en un patrullero edil y los han puesto a disposición de la Policía Nacional, sin embargo, a los pocos minutos han recobrado su libertad, sin que se les haya efectuado el control de identidad ni investigado su situación migratoria, y tampoco se haya comunicado a la Fiscalía de la Familia, teniendo en cuenta que de por medio hay una menor de edad.

La intervención ha sucedido en la intersección de las avenidas Moche y 28 de Julio, en la jurisdicción de la urbanización Torres Araujo, en circunstancias del servicio de patrullaje preventivo que realizaban los agentes por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana.

Momentos antes, los agentes habían sido alertados por sus colegas de la central de emergencias sobre la presencia de cuatro individuos que estaban causando disturbios por el mencionado lugar, atemorizando a vecinos y transeúntes y perturbando la seguridad en la zona, según denunciaron los moradores a través del teléfono de emergencia 484242.

Al momento de intervenir a los extranjeros, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han notado que todos ellos tenían síntomas de haber consumido sustancias tóxicas, lo que habrían confirmado al encontrar entre sus pertenencias varias botellas de plástico que contenían terokal, tras lo cual les han preguntado sus nombres y éstos han manifestado llamarse Luis Fernando Mesa Espinoza (21), Andrés Camelo Cardona Pérez (20), Laura Yuliana Gerardo Bedolla (18) y su hermana L. G. M. E. (16), quienes han sido conducidos en el patrullero edil y puestos a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría Ayacucho, para los procedimientos administrativos que correspondan.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.