.

.

EJECUTARÁN TRES PROYECTOS CON FINANCIAMIENTO DE FONDOEMPLEO EN EL NORTE DEL PERÚ

Con el objetivo de desarrollar personas y empresas mediante la formación, capacitación y asesoría en tecnología, durante este mes de febrero Tecsup comenzó la ejecución de dos proyectos de Capacitación e Inserción Laboral en Lambayeque y Piura, así como también un proyecto de Certificación de Competencia Laborales en La Libertad.

Estos proyectos resultaron ganadores en el 16° Concurso de Proyectos de Fondoempleo realizado el año pasado, donde entre más de 100 proyectos presentados, en sus cuatro líneas, resultaron seleccionados para recibir financiamiento. El mencionado concurso tiene por finalidad contribuir a mejorar la empleabilidad, los ingresos y la productividad laboral de los trabajadores.

Serán más de 1000 personas beneficiadas entre las tres regiones, los proyectos tendrán oficinas en cada departamento y el tiempo de ejecución es de hasta 16 meses.

Parte de las actividades que se realizarán son: difusión de los proyectos, focalización y selección de beneficiarios, Capacitación e Intermediación laboral (para el caso de Lambayeque y Piura) y Certificación de Competencias Laborales (para La Libertad).








http://www.trujilloprensa.com/



Con la tecnología de Blogger.