.

.

EL COLOR NEGRO Y SU IMPORTANCIA EN EL CINE Y LA TV

El color negro cumple un papel fundamental en la industria del cine al utilizarse como recurso expresivo. Este color permite desarrollar  la psicología de los personajes o crear espacios narrativos diferenciados en una misma localización. Se trata de una característica muy útil para realizadores y directores de fotografía que hacen uso del recurso de la oscuridad para dar expresión a sus películas.

El color negro cumple una función determinante en la imagen ya que otorga contraste, es decir, entre más negro sea el tono que un televisor puede reproducir, mayor será la escala de grises que podrán aparecer en pantalla.

Frente a ello, LG brinda la oportunidad de vivir la experiencia de estar en el cine desde el hogar a través de sus televisores OLED 4K que destacan por ofrecer el color negro perfecto y por consecuencia colores más intensos. Además, mantienen los colores, brillo y contraste sin importar dónde uno se siente, es decir, brinda calidad visual desde cualquier ángulo.

“Para la reproducción de películas con colores más reales y vivos, la marca tiene la línea de televisores OLED TV 4K con pantallas de 55” y 65”, los únicos en reproducir el formato Dolby Vision de Netflix, la solución HDR más avanzada que maximiza la iluminación para que los espectadores perciban mayor realismo y detalle en las imágenes”, señaló Youngrok Kim, Director de División de TV en LG  Perú.

Además, los televisores OLED 4K se caracterizan por ser mil veces más rápido reproduciendo imágenes que un LED. Las imágenes de acción y deporte se ven mucho más fluidas y sin efectos borrosos.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.