.

.

ENTREGAN TERRENO PARA CONSTRUCCIÓN DE POSTA EN CUSIPAMPA

Los proyectos no cesan en la provincia santiaguina debido a una eficaz gestión hecha por el alcalde provincial Víctor Luján Chero, quien además actualmente ocupa el cargo de Presidente del Fondo Social Alto Chicama.

Como buen inicio de semana, la MPSCH, representada por los regidores: Fernando Boado y Genoveva García realizaron la entrega de terreno para el inicio de la ejecución de la obra “MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SALUD EN EL PUESTO DE SALUD DE CUSIPAMPA NIVEL I-2 DEL DISTRITO DE SANTIAGO DE CHUCO, PROVINCIA DE SANTIAGO DE CHUCO - LA LIBERTAD”.

Dicho acto contó con la participación de la Administradora del Fondo Social, Mónica Villacorta, así como representantes de la empresa contratista MyS, la cual tendrá la responsabilidad de la ejecución de la obra, además de la presencia activa de las autoridades comunales de Cusipampa y demás caseríos aledaños.

Cabe destacar que la importancia de esta construcción reside en que la posta de salud de Cusipampa también atiende a pobladores de los caseríos de Zaile, Huaraday, Quiguir, Huaraday, Monchugo y Collayguida, motivo por el cual se están considerando que actualmente la población es de 1112 habitantes.

El presupuesto total de Financiamiento para la ejecución de la obra materia del presente estudio asciende a la suma de S/. 1’427,349.70.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.