.

.

EVALUARÁN A KARATECAS

Cerca de medio millar de karatecas afiliados a la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte (APKSN), que preside David Gamarra Oliva serán evaluados durante los próximos fines de semana y de esta manera optar el cinturón de grado inmediato superior.

Las evaluaciones se realizarán en elauditorio de laPiscina Gildemeister y la puerta No. 9 del Estadio Mansiche y estará a cargo de los senseis cinturones negros afiliados Federación Peruana de Karate (FPK).

David Gamarra Oliva, anunció que la primera evaluación será el día domingo 26 del presente mes para los karatecas noveles, en el auditorio de la Piscina Gildemeister mientras que el sábado 4 de marzo serán evaluados los karatecas de la categoría intermedio y el día domingo 5 se realizará la evaluación para los avanzados en la puerta No. 9 del Estadio Mansiche.

Estas serán las primeras evaluaciones del presente año y permitirá a los karatecas evidenciar los avances logrados en su preparación en esta primera parte del año.

El titular de la APKSN sostuvo que en esta evaluación participan los karatecas afiliados a la APKSN como son de la Liga Distrital de La Esperanza, Florencia de Mora, Laredo y  Huanchaco, los clubes Impacto Karate Do de Trujillo y Huanchaco, Yin Zen do de Alto Trujillo, que dirige el Profesor Ronald Machuca, Training Karate Club de Salaverry del profesor Jorge Hernández, Muchick Karate Do, de Moche del sensei Alberth Plasencia Huanes, asimismo kDojo Central de El Milagro del Profesor Ronny Mechan Samamé

De igual manera las escuelas municipales de Trujillo, Salaverry, Huanchaco. los programas deportivos Meta 18 y Meta 30 de Trujillo, Salaverry, Huanchaco, La Esperanza y del IPD.

Gamarra Oliva  dijo que estas evaluaciones permiten al karateca no solamente optar el cinturón y grado respectivo sino también les permitirá acceder y participar en los torneos oficiales pre selectivos y campeonatos nacionales en busca de un lugar en la selección nacional.

Los exámenes de grado se iniciarán a lsa 8.00 de la mañana.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.