.

.

EXPERTOS DE LENOVO PRESENTAN LA HIPERCONVERGENCIA A EMPRESARIOS DE TRUJILLO

• Empresas pueden ahorrar en promedio 58% de sus costos del centro de datos

Soluciones tecnológicas para ahorrar costos en las empresas. Expertos de Lenovo presentaron la hiperconvergencia, una solución de infraestructura que pueda ayudar a impulsar los negocios de los empresarios en la ciudad de Trujillo.

La infraestructura hiperconvergente es una solución que permite a las empresas desde un solo punto poder administrar, agilizar y disminuir los tiempos de puesta en marcha de los servidores y diferentes servicios que ofrece el área de TI. Este centro de datos puede obtenerse e implementarse en cuestión de minutos.

Los especialistas de Lenovo explican que esta solución mejora la administración de la infraestructura virtualizada. Es decir; si una empresa de Agroindustrias maneja diversos tipos de Software para insertar data sobre sus servicios y productos, esta información es almacenada en un centro de datos o servidores.

Pero resulta que la capacidad llega a un límite, y una de las opciones que da el sistema de hiperconvergencia es que puedas acceder a mayor capacidad para el uso de aplicaciones y datos de forma segura, ya sea en las propias instalaciones o trabajando desde una ubicación remota.

Esta solución está diseñada para cualquier sector del mercado trujillano, así mismo se ajusta a las empresas que buscan innovar en su infraestructura para el despliegue de sus soluciones. Este tipo de soluciones mejoran la productividad y operaciones de la empresa.

Se traduce en una disminución de los costos de operación y administración de su infraestructura en el centro de datos según informo el SBS MANAGER DE LENOVO PERU ALVARO FISCHER BATTISTINI.

El portafolio de Lenovo ofrece a los empresarios de Trujillo servidores, almacenamiento, red (desde switches de borde y acceso a swithces core y equipos de seguridad), accesorios como UPS, tape backup, licenciamiento y diferentes tipos de alianzas que proponen la solución más adecuada al requerimiento de la empresa. Lenovo busca ser flexible y brindar la mejor solución de acuerdo al presupuesto del cliente.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.