.

.

HÉCTOR BOCANEGRA NUEVO SUBPREFECTO DE CHOCOPE

Después de dos años, el distrito de Chocope, en la provincia de Ascope, contará con un subprefecto que pueda realizar las gestiones para el bien y el desarrollo de los ciudadanos. 

Se trata de Héctor Ricardo Bocanegra Arbulú, quien asumió oficialmente su nuevo cargo, la flamante autoridad manifestó que se siente contento por esta oportunidad que se le presenta y confía en realizar un buen trabajo en pro de la población y resaltó que para ello será necesaria la constante comunicación con las autoridades.

“Para poder realizar una buena labor, es necesario trabajar en conjunto y coordinación con las autoridades de nuestro distrito. Por mi parte haré todo lo que esté en mi manos para ayudar en la medida de mis posibilidades al mejoramiento de mi localidad”, comentó el nuevo subprefecto. 

Explicó que dentro de sus acciones más próximas a realizar está el de convocar a una reunión con las autoridades policiales, de Salud, Defensa Civil a fin de poder establecer medidas de contingencia ante las lluvias que se están registrando en estos días.

Reconoció que hace falta una cultura de educación y prevención por parte de las familias para que puedan salvaguardad sus vidas ante un posible desastre, por ello es que se quiere realizar una charla con ellos a fin de darle una pautas sobre temas de prevención.

“Ya en estos días estaré comunicándome con los responsables de cada organismo a fin de poder establecer acciones frente a este fenómeno natural que se nos ha presentado y a la mayoría de nosotros nos ha sorprendido”, refirió Héctor Bocanegra.

En la ceremonia de juramentación estuvieron presentes: el prefecto regional; Fernando Armas, el gobernador; regional Luis Valdez, el jefe de la Policía Nacional, el alcalde de Chocope, el jefe del ejército y demás autoridades representativas del mencionado distrito. 

Finalmente, dijo que tomará conocimiento de todas las acciones que se han venido realizando durante los dos años que no ha habido subprefecto y espera contar con el apoyo del prefecto regional. (Satélite)







http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.