.

.

HUANCHACO GOZÓ CON GRAN CORSO DE CARNAVAL “ALEGRÍA SIN IGUAL”

El tradicional Corso se desplazó por las principales calles de Huanchaco deleitando a todos los presentes con coloridos personajes.

Con mucho color y algarabía más de mil personas disfrutaron del  tradicional Corso de Huanchaquero en el cual  participaron diversas comparsas que se concentraron en la avenida La Ribera, frente al estadio, para luego hacer todo el recorrido hasta el Club Huanchaco.

Esta 40° edición denominada “Alegría sin igual” se inició a las 9:00 p.m en donde las comparsas de las reinas participaron con cientos de acompañantes que dieron realce a este  espectáculo organizado cada año por el Club Huanchaco.

S.M. Valentina I, logro cautivar cientos de miradas al recorrer las principales calles del balneario en un carro alegórico inspirado en la nación de los Indios Apaches  y ella fue una destacado jefa de la tribu. En el caso de la reina infantil, Jimena I, lució un bello traje de sirenita e hizo el recorrido en un carro alegórico inspirado en la belleza marina.

Luis José Bazán Pinillos, Presidente del Club de Huanchaco informó que esta colorida tradición de verano se realizó con mucha expectativa, que se siente muy agradecido con todos los participantes que dieron rienda suelta a su imaginación en la representación de sus comparsas y promete sorprender en la próxima edición 2018.

El Carnaval de Huanchaco culmina este sábado 11 de marzo, con el  también tradicional “Palo Cilulo”.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.