.

.

INCAUTAN 20 SACOS DE PALO SANTO QUE ERA TRANSPORTADO DE MANERA ILEGAL

Veinte sacos de palo santo fueron incautados por la Gerencia Regional de Agricultura de La Libertad (GRALL), a través de la Sub Gerencia de Recursos Naturales, cuya mercadería que provenía de la ciudad de Lima, era transportada de manera ilegal, con destino al departamento de Lambayeque.

"Todo producto forestal debe portar una guía que certifique su legalidad; en este caso no existía documento alguno, por lo cual se procedió a decomisar el material, con apoyo de la Policía Ecológica y la Fiscalía", afirmó el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio.

Además de la incautación del producto, la multa impuesta a los responsables del hecho ilícito asciende a las 10 Unidades Impositivas Tributarias (U.I.T.), las cuales podrían reducirse en un 50% de ser canceladas dentro de 20 días hábiles. El infractor de este ilícito fue identificado como Feliciano Amadeo Meza Quispe, de aproximadamente 45 años de edad.

El material incautado será puesto a disposición de las Organizaciones Sociales debidamente formalizadas, tales como iglesias; las que previamente deberán presentar una solicitud a través de Mesa de Partes de la GRALL.









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.