.

.

INICIAN PRIMERA DIVISIÓN EN EL PORVENIR

Con interesantes encuentros se inicia el campeonato de fútbol primera división organizado por la Liga de fútbol de El Porvenir, en que los equipos saldrán a ganar sus primeros puntos a jugarse el sábado y domingo en el estadio municipal Víctor Raúl Haya de la Torre.

Los elencos considerados favoritos al título  son Defensor Porvenir, Atlético Nuevo Perú, Asociación Poder Joven y el bisoño Real Athletic Boys que busca ser la sensación y dar una grata sorpresa gracias al entusiasmo de su directiva que preside José Chang Mendoza y  jugadores que demostraron ser un buen equipo que saben tocar y jugar el balón.

La fecha se inicia el sábado a las 1:50 p.m. con el lance entre Sport La Bombonera y Escuela de Futbol y en el estelar 4:00 p.m. se miden Deportivo La Cooperativa con Poder Joven.

El domingo se complementa a partir de las 9:50 a.m. con el choque entre los recién ascendidos Real Athletic Boys y Atlético Porvenir Central, 12:00 p.m. F.C Víctor Raúl con Estrella Roja, 2:00 p.m. Leónidas Yerovi con Atlético Nuevo Perú y a las 4:00 p.m. Sport Santa Rosa con Defensor Porvenir









http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.