.

.

JAC LANZA EN TRUJILLO CUATRO MODERNOS MODELOS

Derco Perú y JAC lanzan en Trujillo los cuatro nuevos modelos modernos 2017: las camionetas S5 FL ahora en versiones Comfort y Luxury, S3 FL, S2, y el Sedán J4, que traen muchos beneficios para los clientes, afirmó el gerentr general de JAC, Rodolfo Tello y el gerente de ventas de B Motors Gonzalo Gamboa.

JAC es una empresa global, líder en el sector automotriz con presencia en 120 países ubicados Europa, Asia, África, América y otras regiones, que en el 2916 logró grandes resultados de crecimiento en su línea de camionetas en un 189% en comparación con el año 2015.
La marca es comercializa en el Perú por la empresa multinacional DERCO en 37 tiendas y talleres de servicio técnico a nivel nacional

La nueva línea 2017 de la marca destaca por añadir cuatro nuevas versiones al portafolio e incrementar el equipamiento, tanto exterior como interior, los cuatros modelos cuentan desde sus versiones de entrada con aire acondicionado, aros de aleación, doble airbag, frenos ABS+EBD, sensor de retroceso y más.

1. Camioneta S5 FL ahora en versiones Confort y Luxury, esta última impresiona por su tecnología y equipamiento, cuenta con motor gasolinero turboalimentado de 2.0 litros con cuatro cilindros y 16 válvulas DOHC que entrega 174 HP de potencia a 5.200 que incluye Sunroof, asientos de ecocuero, cuatro airbags, (dos frontales y dos laterales), sensor frontal de parqueo, Cámara de retroceso, pantalla multimedia touchsrenn, aros de aleación de 18 pulgadas, entre otros. El precio es desde US$14,490.

2. La nueva camioneta S3 FL también es una sorpresa, dado que ahora cuenta con un motor de 1,6 litros con una potencia de 118 HP de potencia a 6,000 revoluciones y un torque de 155Nm a 3.500 rpm. Cuenta con una maletera extra grande de 600 litros. Tambien destaca por su sistema de Control de estabilidad ESC, su sistema de asistencia hidráulica de frenado HBA, sistema de asistencia en pendiente HAC e inmovilizador de motor IMMO. La versión Luxury cuenta con asientos de ecocuero, cámara de retroceso y pantalla multimedia touchscreen. El precio es desde UA$12,490.

3. También se suma al portafolio la nueva versión bicolor de la camioneta S2, lanzada en nuestro país el año pasado con un éxito rotindo. La S2 es una camioneta con un motor de 1,5 litros. La versión Luxury cuenta con asientos de ecocuero, cámara de retroceso y pantalla multimedia touchscreen. El precio es desde US$11,590.

4. Y para completar la gana de productos, la marca vuelve a tener in modelo en el segmento de sedanes, se trata del J4, un sedán que cuenta  con un motor de 1.5 litros Y una amplia maletera, ideal para las familias o aquellas personas que deseen emprender un negocio de transporte de pasajeros. 

Además cuenta con un gran equipamiento como es el sensor de retroceso, aros de aleación de 15 pulgadas, doble airbag frontal para piloto con garantía de 3 años ó 1000,000 kilómetros (lo que ocurra primero) y un amplio stock de repuestos con precios accesibles.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.