.

.

LANZAN VERSIÓN DIGITAL DE “DERMOCOSMÉTICA FACIAL: FUNDAMENTOS Y PROTOCOLOS”

Desde ahora ya se puede adquirir la versión digital del libro “Dermocosmética Facial: Fundamentos y Protocolos” solo basta con ingresar a la página web www.dermocosmeticafacial.com

Desde su fecha de lanzamiento a la fecha ya se han vendido 500 libros en su versión impresa. El punto de venta es en avenida Fátima 136 urbanización California en el local de Rostros Spa pero también pueden adquirirlo desde cualquier parte del país a solo 60 soles y se lo envían sin ningún costo adicional. Para mayores informes pueden comunicarse con los números 044 - 284365 o al 964805035. También puedes seguirlo en su facebook como Dermocosmética Facial.

Este libro es fruto de muchos años de experiencia por parte de los autores, Walter Sagástegui Guarniz y Elsa Pérez Campos, y será de mucha utilidad para el trabajo diario de docentes, profesionales técnicos, esteticistas, alumnos de Cosmiatría y áreas afines.

Los contenidos del libro están presentes de manera didáctica con la finalidad de brindar información importante y actualizada, del uso de cosméticos, últimas investigaciones y tendencias.

Esta obra consta de 7 capítulos: La Fisiología y reconocimiento de tipos de piel; el uso y forma de los cosméticos, sus fundamentos, explicando su seguridad; los principios activos y nueva tendencias; la estética facial, alteraciones y protocolos sugeridos para cada tipo de piel. Bases cosmetológicas, aparatología en estética facial, fundamentos en estética, equipos y electroestética. Y finalmente un aspecto muy importante que es la bioseguridad en estética.

El libro permitirá comprender y seleccionar productos dentro de las propuestas del mercado y compartir un ámbito de debate e interacción entre profesionales y técnicos del área a fin de que sirva como una herramienta de ayuda para un mejor desempeño profesional, que contribuya a mejorar la calidad de vida, el liderazgo y personalidad de los usuarios.

Walter Sagástegui Guarniz es químico farmacéutico; egresado de la Universidad Nacional de Trujillo; con amplia experiencia en el rubro de fabricación de dermocosméticos; con cursos de especialización en el Perú y en el extranjero; profesor del curso de química cosmética en institutos de estética, conferencista del área; director técnico de laboratorios Natural Cosmetic Farmaceúticos SAC y actualmente fundador y director técnico de la línea magistral Natural Cosmetic; pertenece a la Asociación de Químicos Cosméticos del Perú desde el año 2008.

Elsa Pérez Campos es química farmacéutica, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo con amplia experiencia en el rubro de dermocosméticos; con cursos de especialización en el Perú y en el extranjero, profesora del área de cosmiatría en institutos y escuelas de estética, conferencista del área; directora del área de control de calidad de laboratorios Natural Cosmetic Farmaceúticos SAC, actualmente jefe de control de calidad de la línea magistral Natural Cosmetic y fundadora del Centro de Estética y Cosmiatría “Rostros Spa” desde el año 2006.








http://www.trujilloprensa.com/


Con la tecnología de Blogger.